info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – MICROMENTOR, MENTORÍA Y ENTRENAMIENTO GRATUITO A NIVEL GLOBAL PARA EMPRENDEDORES

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa Micromentor
Modalidad de estudios Cursos y mentoría en línea
Áreas de estudio Emprendedurismo y negocios
Quien lo imparte Micromentor y sus asociados (empresas, organizaciones, lideres, emprendedores éxitos y otros)
Idioma de instrucción Mayoritariamente en idioma inglés, sin embargo,  se sugiere consultar el idioma de instrucción de MOOC de su interés
Grupo meta Estudiantes de cualquier país del mundo
Beneficios Cursos gratuitos. Si requiere certificado se le pedirá una pequeña contribución para cubrir los gastos administrativos y de envió
Fecha límite de solicitud Los cursos abren y cierran constantemente, se sugiere ver las fecha limite y procedimientos de inscripción del curso de su interés

Para los empresarios, convertir una pasión en un negocio es el sueño supremo. Pero ese sueño no es fácil. Es un trabajo duro, y hay desafíos en cada esquina. Afortunadamente, los empresarios no tienen que hacerlo solos. Sus posibilidades de éxito aumentan con el acceso al conocimiento comercial y la orientación de profesionales con experiencia.

MicroMentor es una red social gratuita y fácil de usar que permite a los empresarios y mentores de negocios voluntarios conectarse para que puedan resolver problemas y construir negocios juntos. Únase a una comunidad en crecimiento que ya ha creado miles de partidos entre mentor y mentee y continúa teniendo un impacto a través del poder de la tutoría para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar.

MicroMentor es una plataforma diseñada para apoyar a los empresarios con mentores en todo el mundo, lo que le permite a su organización tener un impacto global. Como una solución inteligente plug and play, ofrece una manera fácil de extender sus servicios y alcance, requiriendo recursos mínimos para configurar y ejecutar.

Nuestro portal de marca personalizado es accesible desde cualquier lugar, lo que permite que sus miembros y la comunidad a la que sirven comiencen una relación de mentoría significativa, sin importar dónde se encuentren.

La misión de MicroMentor es expandir el poder de la mentoría a nivel mundial, así como acceso a los conocimientos y experiencia de profesionales para fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Disponible en español, inglés y francés.

Más información:

https://www.micromentor.org/