info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – PROGRAMA DE FONDOS PARA LA RÁPIDA CONSERVACIÓN DE LOS OCÉANOS (ROC) DE LA FUNDACIÓN WAITT

INFORMACIÓN GENERAL
Cooperante Waitt Foundation
Tipo cooperante Fundación
País de origen  Estados Unidos
Objetivo Apoyar proyectos relacionados con la conservación del océano a escala global con foco en áreas marinas protegidas
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo 10,000 dólares
Fecha límite de solicitud Las solicitudes son recibidas y revisadas durante todo el año

La Fundación Waitt tiene abierta la convocatoria Programa de Fondos para la Rápida Conservación de los Océanos (ROC pos sus siglas en inglés: Rapid Oceans Conservation), cuyo objetivo principal es apoyar proyectos relacionados con la conservación del océano a escala global con foco en áreas marinas protegidas..

El apoyo comprende una asignación máxima de 10,000 dólares estadounidenses. Los proyectos deben Centrarse en los resultados; contar con un plan estratégico; contar con liderazgo dinámico, entorno colaborativo y estabilidad financiara; buscar alianzas estratégicas; realizar una evaluación continua. El fondo se focaliza en: Investigación científica, Políticas, Administración y Comunicación de las áreas marinas protegidas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir con los siguientes objetivos: Poder demostrar que es una organización sin fines de lucro (por medio de la personería jurídica o exención de impuestos), el proyecto debe apoyar los objetivos de la fundación; demostrar experiencia y conocimiento con respecto al proyecto propuesto; tener y mantener una afiliación con una institución académica u OSC por la duración del proyecto; el apoyo debe constituir el fondo primario para el proyecto, no una financiación complementaria para un proyecto más grande. Las propuestas pueden ser presentadas en función del siguiente criterio de evaluación: la urgencia de la solicitud, su impacto potencial, la importancia del impacto, la viabilidad de la propuesta y la capacidad organizacional.

Para inscribirse los participantes deben registrarse online, y enviar junto al proyecto, el presupuesto y un cronograma del proyecto.

Aceptamos aplicaciones de forma continua, por lo que no hay fecha límite. Tenga en cuenta que el personal de la fundación puede solicitar documentación e información adicional, conversaciones telefónicas o reuniones en persona durante el proceso de revisión de la solicitud.

Para mayor información, visitar:

http://waittfoundation.org/roc-grants/

http://waittfoundation.org/grantee-requirements/

https://www.grantrequest.com/SID_288/default5.asp?SA=SNA&FID=35005&SESID=20416&RL=