info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – SUBVENCIONES DE LA FUNDACION SHUTTLEWORTH PARA INNOVADORES SOCIALES

INFORMACIÓN GENERAL
Cooperante Fundación Shuttleworth
Tipo cooperante Fundación
País de origen Sudáfrica
Objetivo Subvención para la formación de innovadores sociales
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo Equivalente del sueldo de un año, una contribución a gastos de estadía y viaje.
Fecha límite de solicitud Las solicitudes se aceptan todo el año, sin embargo se consideran 2 fechas de cierre: 1 de abril para iniciar en septiembre y 1 de noviembre para iniciar en marzo.

La Fundación Shuttleworth ofrece becas a las personas a poner en práctica su idea innovadora para el cambio social. Estamos muy interesados ​​en las ideas excepcionales en la intersección entre la apertura, la tecnología, el conocimiento y el aprendizaje. Ideas que realmente mover el dial en el acceso al conocimiento global, el desarrollo social y económico.

No es una beca académica destinada a la investigación o el estudio académico. Los solicitantes deben ser agentes de cambio social que empujan los límites y desafiar las normas aceptadas.  Ellos no necesitan tener todas las respuestas, pero deben hacer las preguntas correctas en un contexto práctico.

¿Quién puede solicitarlo?

  • Cualquier persona que tenga una idea innovadora para el cambio social a través de nuevas ideas que aporta un valor añadido en las áreas de conocimiento, el aprendizaje y la tecnología.
  • Cualquier persona que tenga una visión clara de cómo el mundo puede ser un lugar mejor y la contribución que pueden hacer a lograr el cambio.
  • La beca no se limita a cualquier ubicación geográfica específica. Sin embargo, los solicitantes deben tener fluidez en inglés.
  • Los postulantes deben haber alcanzado la mayoría de edad en la fecha de la solicitud.
  • Esta beca le ofrece la libertad y la capacidad financiera para llevar a cabo el cambio que prevén para el mundo, así como una estructura de apoyo propicio y una red existente de agentes de cambio social.
  • Vamos a proporcionar apoyo tecnológico, financiero y jurídico que permita a todos los procesos administrativos, tales como la contratación con terceras partes, hecho de una manera eficiente y libre de riesgos. También vamos a trabajar para mantener a usted por qué le conecta con nuestra red de proyectos, proveedores de fondos e instituciones que creemos que puede ofrecer un valor.

¿Cuál es el valor de la subvención?

El equivalente del sueldo de un año, una contribución a gastos, además de acceso a una asignación de viaje. Además, el becario tendrá acceso a la financiación potencial del proyecto de la Fundación, que coincidirá con la inversión personal del becario en proyectos por lo menos diez veces. El importe total de la subvención se basará en el Fellow calificaciones, experiencia y costo comparable de tiempo para su nivel de habilidad.

¿Cuál es la duración?

1 año, con posibilidad de renovación, a partir de una nueva aplicación.

¿Cuándo se solicita?

Las solicitudes se aceptan todo el año, sin embargo se consideran 2 fechas para iniciar proyectos una durante el mes de septiembre y otra para iniciar marzo, por ello se establecen dos fechas de cierre: 1 de abril para iniciar en septiembre y 1 de noviembre para iniciar en marzo.

Más información y solicitud en línea en:

https://www.shuttleworthfoundation.org/apply/form/

Si tiene preguntas específicas acerca de este proceso, o si desea solicitar la subvención, favor escriba a siguiente correo electrónico:

fellowships@shuttleworthfoundation.org

Para más información consultar:

http://www.shuttleworthfoundation.org/funding/fellowship-programme/