indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – WESPEKE COMUNIDAD GLOBAL GRATUITA PARA APRENDER, ENSEÑAR Y PRACTICAR IDIOMAS

INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del programa Wespeak
Modalidad de estudios Comunidad internacional en línea para enseñar,  aprender y practicar idiomas, compartir intereses y establecer relaciones globales.
Áreas de estudio Idiomas
Quien lo imparte La organización y comunidad Wespeak
Idioma de instrucción En el idioma que le interesa aprender y practicas
Grupo meta Estudiantes de cualquier país del mundo
Beneficios Servicios gratuitos
Fecha límite de solicitud Abierta permanentemente

WeSpeke es una comunidad internacional gratuita donde se puede aprender y practicar idiomas, compartir intereses y establecer relaciones.

Objetivo

El objetivo es convertir la enseñanza de idiomas en algo atractivo, divertido y estimulante, dejando atrás viejos modelos problemáticos de educación de idiomas e intercambio cultural. Se combina el uso de redes sociales, crowdsourcing, voz y vídeo sobre IP y tecnología de correspondencia y contenido para permitir a todo el mundo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, enseñar, aprender, practicar idiomas y enriquecerse con los intercambios culturales de forma gratuita.

 

Aprende y practica con hablantes nativos de todo el mundo

¡La mejor manera de aprender un idioma es practicarlo con hablantes nativos! Te haremos coincidir con compañeros en nuestra comunidad mundial de 170 países en la que se hablan 130 idiomas. Desarrolla habilidades del idioma enviando mensajes de texto a tus compañeros online o fuera de línea. Mejora tus habilidades de diálogo a través de nuestras conversaciones de audio y video en vivo.

 

Elige aprender idiomas con las lecciones guiadas de WeSpeke

Si quieres obtener más clases de idiomas guiadas en WeSpeke, puedes elegir económicas lecciones en la tienda de WeSpeke. Cada lección se enfoca en un tema e incluye vocabulario, gramática, imágenes, audio, actividades, autoexámenes y juegos de roles con hablantes nativos. ¡Estarás conversando en solo 30 minutos!  Para más información consulta: http://es-es.wespeke.com/lessons.html

 

Personaliza el aprendizaje con tu Cuaderno de Notas WeSpeke

Crea un cuaderno de notas personalizado en WeSpeke para cumplir tus objetivos en el idioma. Guarda, edita y vuelve a utilizar contenido importante de las conversaciones, aplicaciones de juegos, cursos, artículos y PDF de WeSpeke.

 

Para más información, consulta el sitio web: http://es-es.wespeke.com/