indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ISRAEL – INTERNATIONAL MASTER OF PUBLIC HEALTH PROGRAM BRAUN SCHOOL OF PUBLIC HEALTH AND COMMUNITY MEDICINE DE LA HEBREW UNIVERSITY-HADASSAH

 

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Braun School of  Public Health and Community Medicine de la Hebrew University-Hadassah, Israel
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Máster Internacional de Salud Pública (IMPH)
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo
Periodo de la convocatoria Enero-marzo
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 13 de marzo de 2023
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

The Hebrew University-Hadassah Braun School of Public Health and Community Medicine se enorgullece de sus estudiantes extranjeros, que desde 1970 han hecho del Programa de Maestría Internacional en Salud Pública (International Master of Public Health -IMPH) una empresa muy gratificante y exitosa. Más de 1.000 estudiantes de más de 100 países de todo el mundo han participado en esta experiencia única.

Nuestro programa acoge a estudiantes de todo el mundo y ofrece becas a estudiantes de países de renta baja.

El alumnado del IMPH está formado por médicos, enfermeras, otros profesionales de la salud, economistas, científicos sociales y personas interesadas en la salud pública de otras disciplinas. La amplia gama de antecedentes culturales y experiencias laborales de nuestros estudiantes, junto con nuestro exigente plan de estudios, crean un entorno que es a la vez científicamente estimulante y culturalmente estimulante.

Muchos de nuestros graduados regresan a sus países al término de su formación para ocupar puestos de liderazgo en los sistemas sanitarios de sus comunidades y países en ONG locales e internacionales.

Los contactos personales con nuestros antiguos alumnos y las noticias de sus impresionantes contribuciones a la salud de sus países y más allá son una fuente continua de orgullo y placer.

La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) ha sido un elemento vital en el establecimiento y la continuación de este programa único.

Cada año se concede un número limitado de BECAS a candidatos seleccionados de regiones de renta baja y países en transición. Estas becas cubren prácticamente todos los gastos relacionados con la participación en el Programa, incluidos la matrícula, el alojamiento, los gastos básicos de manutención, el seguro médico, las actividades sociales/culturales, las tasas administrativas y los libros de texto.

Israel es conocido por ser una sociedad acogedora y, además de sus actividades académicas, estaremos encantados de mostrarle muchos de los tesoros de Israel y de su capital, Jerusalén.

Rodeado de laderas en terrazas y colinas con bosques de pinos al oeste del centro de Jerusalén, nuestro campus se encuentra junto al tranquilo y pintoresco pueblo de Ein Kerem. Los estudiantes pueden pasear por senderos bordeados de flores, intercalados con vides y olivos, y contemplar a los artistas trabajando. Pintorescas tiendas, restaurantes y galerías salpican el paisaje. En el campus, una de las primeras vistas que recibe a los recién llegados es el magnífico conjunto de vidrieras creadas por Marc Chagall.

Únase a nosotros y forme parte de nuestra familia mundial dedicada al avance de las prácticas, la investigación y la enseñanza en materia de salud pública.

Solicitud: se realiza en línea a través de: https://grs.ekmd.huji.ac.il/Pages/default.aspx  se sugiere leer el instructivo adjunto o en https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/SiteAssets/applicationInstructions.pdf

Fecha límite de solicitud: 31 de marzo de 2024

Más información en:

  1. Convocatoria: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/default.aspx
  2. Objetivos del programa: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/aims.aspx
  3. Porque escoger IMPH: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/message.aspx
  4. Currículo de estudios: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/curriculum.aspx
  5. Ajustes: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/setting.aspx
  6. Año académico: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/academicYear.aspx
  7. Costos y becas: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/costsAndScholarships.aspx
  8. Requisitos: https://medicine.ekmd.huji.ac.il/en/publicHealth/IMPH/Pages/requirements.aspx

Archivos Adjuntos