indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ISRAEL – PRODUCCIÓN LÁCTEA EN UN FUTURO CON BAJOS NIVELES DE CARBONO (EN INGLÉS)

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Centro Internacional de Capacitación Agrícola MATC – MASHAV
Lugar donde se realiza Israel
Áreas de estudio Producción láctea – en un futuro con bajos niveles de carbono
Modalidad de estudios Presencial
Requisito académico Profesional universitario
Idioma de instrucción Español
Periodo de realización Del 17 de julio al 3 de agosto de 2023
Grupo meta El programa está dirigido a profesionales involucrados en proyectos y tecnologías de producción de ganado lechero, directamente involucrados en el desarrollo agrícola a nivel nacional, regional o local. Los candidatos deben tener un título académico universitario en disciplinas afines y al menos dos años de experiencia laboral profesional en campos relacionados. Se requiere un dominio completo del inglés
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo
Periodo de la convocatoria Marzo a mayo
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 12 de mayo de 2023 (convocatoria Guatemala)

Mashav Guatemala anuncia la convocatoria al curso internacional en Israel “DAIRY PRODUCTION IN A LOW – CARBON FUTURE” (Producción láctea – en un futuro con bajos niveles de carbono) entre el 17.07.2023 – 03.08.2023, a llevarse a cabo en el Centro Internacional de Capacitación Agrícola de Mashav MATC, en Kibutz Shefayim.

Esta capacitación será impartida en idioma INGLÉS, y la edad límite son 55 años. No aplica a ex becarios de Mashav (excepción si cursó virtualmente la capacitación). Los seleccionados obtendrán una beca que cubre alimento, hospedaje, costo del curso y seguro médico parcial; BOLETO AÉREO NO ESTÁ CUBIERTO.

Perfil profesional de aplicación: El programa está dirigido a profesionales involucrados en proyectos y tecnologías de producción de ganado lechero, directamente involucrados en el desarrollo agrícola a nivel nacional, regional o local. Los candidatos deben tener un título académico universitario en disciplinas afines y al menos dos años de experiencia laboral profesional en campos relacionados. Se requiere un dominio completo del inglés.

Se adjunta un folleto informativo, y a continuación la lista de requisitos de aplicación:

Documentos

Completar el formulario de MASHAV adjunto: en inglés, a computadora y a detalle. Firmas pueden ser a mano (puede insertarlas como imagen en el documento). Harel, el documento de seguro médico puede llenarse a mano y escanearse.

Luego del formulario Mashav, en el mismo documento, agregar lo siguiente:

  • Copia de pasaporte (válido por lo menos seis meses posteriores a la fecha de culminación del curso). Si está en proceso de renovación, colocar la copia actual y la certificación del proceso de actualización
  • Copia de documento personal de identificación DPI.
  • Copia de títulos académicos universitarios, y su traducción libre al inglés.
  • Currículum Vitae básico, máximo 1 hoja. En inglés.
  • Dos cartas de recomendación/postulación de las autoridades de su lugar de empleo. Si la entidad cubriese el costo de su boleto, indicarlo en las cartas. En inglés/o presentar original y traducción.
  • Copia de certificados de vacunación de Coronavirus.
  • Constancia del dominio del idioma inglés (diplomas, certificados).

Fecha de cierre

Enviar el formulario en 1 solo documento PDF al correo: mashav@guatemala.mfa.gov.il  antes del 12 de mayo de 2023. Candidatos seleccionados serán contactados directamente.

Aspirantes de otros países (distintos a Guatemala)

Consultar con la Embajada de Israel o la oficina de Mashav en su país sobre los procedimientos de solicitud y calendarios.

Más información

Documentos adjuntos

Attachments

Leave a Reply