info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ITALIA – BECAS ILLY MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y CIENCIA DEL CAFÉ UNIVERSIDADES DE TRIESTE Y UDINE

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Italia
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Economía y Ciencia del Café
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Ingles
Tipo de cooperante Fundación y universidades
Grupo meta Estudiantes internacionales originarios de países productores de café
Beneficios Becas académicas totales y parciales
Periodo de la convocatoria Publicación de la  convocatoria: abril

Periodo de solicitud de beca:  de septiembre a diciembre

Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 15 de diciembre 2021

El Máster en Economía y Ciencia del Café – Ernesto Illy es un máster interuniversitario de primer nivel, que ve a la Fundación Ernesto Illy involucrada a la vanguardia junto con un grupo de socios, líderes en el campo de la educación y la formación: la Universidad de Trieste , la Universidad de Udine, SISSA – Escuela Internacional de Estudios Avanzados de Trieste, el Consorcio de Biomedicina Molecular e illycaffè SpA

El Máster incluye más de 400 horas de lecciones, divididas en 12 módulos para un total de 60 créditos de formación. El curso, que se imparte íntegramente en inglés, está abierto a graduados en Economía, Ingeniería, Ciencias, Agricultura y disciplinas similares de todo el mundo. La propuesta educativa abarca toda la cadena productiva del café y se articula en tres áreas disciplinares: económico-gerencial, biológico-agronómico y tecnológico.

Para obtener más información sobre el Programa Educativo, vea el archivo adjunto

El objetivo del Máster es ofrecer una preparación profunda y multidisciplinar a los egresados ​​interesados ​​en trabajar en el mundo del café, y más en general en el sector agroalimentario, a lo largo de toda la cadena productiva, desde el cultivo hasta la restauración y el retail, pasando a través de la logística y el proceso industrial.

En la situación actual, estamos en proceso de definir y elaborar el plan organizativo para dar respuesta a las peculiaridades que es necesario tener en cuenta en la etapa actual.

El precio de la matrícula del Máster es de 15.000 euros y la Fundación Ernesto Illy ofrece un número limitado de ayudas económicas a jóvenes meritorios de países productores de café.

Los interesados ​​en proponer su solicitud de admisión al Máster en Economía y Ciencia del Café – Ernesto Illy, pueden enviar su curriculum vitae (formato Europass – con foto) y su carta de motivación (máximo 2 páginas) a: master@fondazioneilly.org.

El plazo para solicitar las ayudas económicas que ofrece la Fundación Ernesto Illy a los estudiantes meritorios de los países productores de café es del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2021.

Para más información

  1. Sitio web: http://www.fondazionernestoilly.org/en_US/lattivita/progetti-di-formazione/master-economia-e-scienze-del-caffe/
  2. Sitio web: http://unicaffe.illy.com/en/courses/higher-education/universita_del_caffe_master
  3. Documento adjunto