info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

JAPON – BECAS JFUNU PARA LA MAESTRIA EN CIENCIAS DE SOSTENIBILIDAD UNU-IAS (UNITED NATION UNIVERSITY – INSTITUTE FOR THE ADVANCED STUDY FOR SUSTAINABILITY)

 

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Japón
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Ciencias de Sostenibilidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Agencia de cooperación y organismo internacional
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Febrero-marzo

Nota: normalmente la convocatoria se realiza de diciembre a febrero

Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 12 de marzo de 2021

La Maestría en Ciencias de Sostenibilidad prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir a resolver los retos de la sostenibilidad. Sobre la base de un enfoque innovador, interdisciplinario, el programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades.

El programa se basa en sólidos antecedentes de la United Nation University (UNU) Institute for the Advanced Study for Sustainability (IAS)   en la investigación y el desarrollo de capacidades, así como la extensa red de académicos e instituciones académicas que participan en la investigación de la UNU. El programa está dirigido a profesionales interesados en la oportunidad de estudiar en una universidad global y adquirir habilidades valiosas, lo que les permitirá como profesionales internacionales  poder contribuir significativamente a la labor de los gobiernos, la sociedad civil, el sector privado, y las agencias del Sistema de Naciones Unidas y a  otras organizaciones internacionales.

Las Becas de la  Fundación Japón para la UNU (JFUNU, The Japan Foundation for United Nation University) están disponibles para los procedentes de países en desarrollo  que puedan demostrar necesidad de asistencia financiera.

La beca  JFUNU proporciona una asignación mensual de 120.000 JPY * para gastos de manutención durante un máximo de 24 meses. Los gastos de viaje hacia y desde Japón, cargos de gestión de visados, y los costos del seguro de accidentes de salud / deben ser cubiertos por el estudiante. Los beneficiarios de las becas están totalmente exentos de las tasas de matriculas.

Fecha límite de solicitud: 12 de marzo de 2021 

Para más información consultar:

https://ias.unu.edu/en/admissions/degrees/msc-in-sustainability-2021.html#overview

Folleto adjunto