indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072

JAPON – ESTADÍAS CORTAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL MATSUMAE (MIF)

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Los solicitantes son libres de seleccionar instituciones de acogida en Japón (laboratorios universitarios de investigación, instituciones nacionales de investigación o las instalaciones correspondientes de la industria privada)
Nivel académico a cursar Investigación postdoctoral
Áreas de estudio Los campos de investigación en ciencias naturales, ingeniería y medicina se consideran prioritarias
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Fundación
Grupo meta Solicitantes de nacionalidad no japonesa; un grado de Doctorado; debe tener 45 años o menos; no haber estado en Japón previamente
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Se publica en abril o mayo, se postula en junio
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 30 de junio de 2025
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

La Fundación Internacional Matsumae (MIF) es una organización no gubernamental ofrece becas investigación postdoctoral en Japón. Su fondo se basa únicamente en las donaciones de muchos japoneses que han respondido con buena voluntad a la llamada del Dr. Shigeyoshi Matsumae.

Campos de estudio

Se dará prioridad a ciencias naturales, ingeniería y medicina

Duración

Entre 6 meses, durante el periodo comprendido entre junio 2026 y marzo 2027

Requisitos

Nacionalidad no japonesa, tener un titulo de doctorado, menor de 45 años, dominio del idioma inglés, gozar de buena salud, no residir y no haber resido en Japón, tener un empleo en su país de origen y retornar a su país al concluir la pasantía.

Fecha de cierre: se puede solicitar la beca entre el 1 y el 30 de junio 2025

Más información:

  1. Sitio Web: https://www.mif-japan.org/en/fellowship/announcement/?hl=en
  2. Cuatro documentos adjuntos

Archivos Adjuntos

Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país