indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

ESTADOS UNIDOS – MICHIGAN ROSS FULL TIME MBA SCHOLARSHIPS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Michigan Ross School of Business
Nivel académico por cursar Maestría
Áreas de estudio Full Time MBA
Modalidad de estudios Presencial de tiempo completo
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes estadounidenses, residentes e internacionales
Beneficios Beca académica total o parcial
Periodo de la convocatoria Septiembre a abril
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria Hay tres rondas de admisión, cuyas fechas de cierre son: 14 de septiembre 2023, 11 de enero 2024 y 4 de abril 2024
NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

The Michigan Ross Full-Time MBA is ranked #10 in the U.S. (U.S. News & World Report, 2023)

En el programa MBA Full-Time de Michigan Ross trabajarás en desafíos empresariales reales junto a una de las cohortes más talentosas y altamente cualificadas del país. Este riguroso programa residencial de dos años en Ann Arbor se basa en experiencias de aprendizaje basadas en la acción, en la colaboración y en las inigualables oportunidades de establecer contactos.

Los estudiantes del Ful Time MBA completan 57 horas de crédito en dos años. Tradicionalmente, los estudiantes asisten a un total de 4 semestres (otoño, invierno, otoño, invierno) para obtener 57 créditos para su título.

Les programa de personas jóvenes con experiencia laboral, la edad media de los estudiantes es 27 años con 5 años de experiencia laboral.

Full Time MBA Scholarships

Todos los aspirantes al Full Time MBA son considerados para las becas durante el proceso de admisión. Los estudiantes seleccionados son notificados en sus cartas de admisión. Esto se aplica a los ciudadanos estadounidenses, a los residentes permanentes y a los estudiantes internacionales.

No es necesario presentar una solicitud por separado. Las becas se basan en la capacidad académica, los logros profesionales y personales y el potencial para contribuir a nuestra comunidad.

Las becas van desde los 10.000 dólares hasta la matrícula completa. Todas las becas concedidas a los admitidos son renovables para los dos años del programa, siempre que se mantenga una buena posición académica.

Periodos de admisión

Hay tres rondas de admisión, cuyas fechas de cierre son: 14 de septiembre 2023, 11 de enero 2024 y 4 de abril 2024

Mas información

  1. Becas – https://rossweb.bus.umich.edu/financial-aid/scholarships/mba/
  2. Admisión: https://michiganross.umich.edu/graduate/full-time-mba/admissions