info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

AMÉRICA LATINA – OPEN SOCIETY FOUNDATIONS PROGRAMA AMÉRICA LATINA

INFORMACIÓN GENERAL
Cooperante Open Society Foundations
Tipo cooperante Fundación
País de origen Una organización global, su sede principal esta en Nueva York Estados Unidos
Objetivo Proveer fondos para financiar proyectos relacionados con: rendición de cuentas y transparencia; debate político y diálogo;  derechos humanos   y seguridad ciudadana.
Enfoque geográfico América Latina
Monto del fondo Donaciones de monto variable (dependiendo la propuesta presentada y el perfil del solicitante se evaluara cuanto financiar).
Fecha límite de solicitud Las solicitudes son recibidas y revisadas durante todo el año.

Open Society Foundations tiene abierto su programa en América Latina. Este programa focaliza los recursos en 4 áreas específicas:

  • Rendición de cuentas y Transparencia
  • Debate Político y Diálogo
  • Derechos Humanos
  • Seguridad Ciudadana.

 

Las solicitudes de subvención se aceptan en forma permanente

Para solicitar el apoyo del programa, se debe enviar una carta de intención de dos páginas a la dirección de mail latinamerica@osi-dc.org. Su carta debe incluir un párrafo sobre su organización y su misión, una descripción del proyecto, incluyendo un breve resumen de los principales objetivos y las estrategias propuestas para el proyecto, el importe total del apoyo solicitado para el proyecto y la duración del mismo.

El Programa para América Latina hace todo lo posible para revisar las cartas de investigación en el plazo de seis semanas. Si usted no recibe una respuesta después de ese tiempo, por favor asuma que su carta de solicitud no está siendo considerada. Sólo las preguntas que los funcionarios consideran recibirán una respuesta. Tenga en cuenta que el programa rara vez financia propuestas no solicitadas.

Para mayor información visitar:

http://www.opensocietyfoundations.org/grants/latin-america-program

https://twitter.com/osfgrants