indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

RUSIA – BECAS DE MAESTRIA Y DOCTORADO DEL SKOLKOVO INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY (SKOLTECH)

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Skoltech, Rusia
Nivel académico a cursar Maestrías (12) y doctorados (9)
Áreas de estudio Ciencia, tecnología, ingeniería y matematicas (STEM)
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo
Periodo de la convocatoria Febrero a julio
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria Primera ventana 2024

Maestría: 11 de marzo de 2024

Doctorado: 15 de abril de 2024

Skolkovo Institute of Science and Technology (Skoltech) es una universidad de investigación de posgrado privado en Skolkovo, Rusia, un suburbio de Moscú. Fundada en 2011 en colaboración con el MIT, Skoltech educará a futuras generaciones de investigadores y empresarios, avanzar en el conocimiento científico y fomentar la innovación tecnológica para abordar los temas críticos que enfrenta Rusia y el mundo en el nuevo siglo.

5 Razones para estudiar en Skoltech

  1. Disfrute de cursos y supervisión con científicos e ingenieros de renombre mundial.
  2. Encuentra una libertad significativa en la elección de cursos; diseñar un plan de estudio individual que te permita obtener una educación moderna con un amplio componente interdisciplinario. Consulta la posibilidad de elegir entre perfiles fundamentales y aplicados dentro del programa.
  3. Experimente un entorno internacional abierto y dinámico que reúne a cientos de científicos, ingenieros y empresarios con ambiciones serias. Estudiantes y profesores de más de 25 países estudian y enseñan en Skoltech. El inglés es nuestro idioma de instrucción y de negocios oficiales.
  4. Descubra oportunidades para visitar universidades líderes en el mundo y conferencias internacionales. Más de 1/3 de nuestros estudiantes han pasado o pasarán un semestre en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y otras universidades importantes.
  5. Explore la integración de la investigación, la educación y la innovación. Descubre una cultura de apoyo a las empresas emergentes de los estudiantes.

Prestigio:

A pesar de ser una universidad joven (fundada en 2011) Skoltech ya esta clasificada en la posición 701-800 en el prestigioso 2023 Shangahi Academic Ranking of World Universities, y en la posición 401-500 en Shanghai 2023 Global Ranking of Academic Computer Science & Engineering

Oferta académica (Doctorado – maestrías y sus especialidades):  https://student.skoltech.ru/#master

Fecha de cierre (primera ventana 2024)

  1. Maestría: 11 de marzo de 2024
  2. Doctorado: 15 de abril de 2024

Fuente: https://student.skoltech.ru/#admissions

 Becas

Skoltech tiene como objetivo proporcionar la máxima ayuda financiera a sus estudiantes. Todos los estudiantes de maestría y doctorado admitidos recibirán un estipendio académico, así como matrícula completa y seguro médico. El estipendio estándar es de 55.000 rublos para estudiantes de maestría. 75,000 rublos para los de doctorado. Cualquier otra financiación se decidirá caso por caso por el comité de admisiones

Más información

  1. Siguientes enlaces Web: https://www.skoltech.ru/en, https://new.skoltech.ru/en/education y https://student.skoltech.ru/
  2. Ver Video Becas INDESGUA – Skoltech 365: https://www.youtube.com/watch?v=KtoNatcP1Rs