info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

MÉXICO – BECAS SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE (SANFI) PARA EL MÁSTER INTERNACIONAL EN BANCA Y MERCADOS FINANCIEROS

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios México
Nivel académico a cursar Maestría
Áreas de estudio Banca y Mercados Financieros
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español
Tipo de cooperante Empresa bancaria
Grupo meta Licenciados egresados de universidades iberoamericanos que finalizaron sus estudios en el 2016 o posterior
Beneficios Gratuidad del 100% de las colegiaturas + Bolsa de viaje por un importe máximo de 1.000 euros
Periodo de la convocatoria Julio-septiembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 10 de septiembre de 2019

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), creada en el seno de la Universidad de Cantabria con el patronazgo de la misma y del Santander y que tiene como principal objetivo promover la generación, difusión y transferencia de conocimiento a través de actuaciones que desarrollen e impulsen el estudio y la investigación en el Sector Financiero, realiza, por medio del Santander Financial Institute (SANFI), esta convocatoria de Becas para cursar el Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros en México.

La Fundación UCEIF convoca DOS Becas para cursar el Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros que se imparte en México, en el Campus Norte de la Universidad Anáhuac México (Avda. Universidad Anáhuac 46, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México).

Este programa de postgrado, que inició las actividades formativas en México con su primera edición en 1999, toma como referente el Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros que se imparte en la Universidad de Cantabria (España) desde 1996. En la organización de este programa participan conjuntamente las Universidades de Cantabria y Anáhuac México con el Santander.

La Maestría Internacional para la que se convocan las Becas está acreditada por doble titulación, por lo que los alumnos que aprueban el programa reciben sendos títulos de postgrado emitidos, respectivamente, por la Universidad de Cantabria (España) y la Universidad Anáhuac México. Su duración es de 18 meses, más un curso propedéutico de 3 meses, y está organizado académicamente en 6 trimestres más el propedéutico

Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación a la Maestría de jóvenes universitarios de excelencia recién titulados por universidades de Iberoamérica, con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en banca y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector financiero, particular y preferentemente en el Grupo Santander.

La Beca permite cursar el programa en México, siguiendo un proceso formativo especializado en banca y mercados financieros, organizado por el Santander Financial Institute (SANFI), en el marco de la Fundación UCEIF, la Universidad de Cantabria y la Universidad Anáhuac México, con la colaboración del Santander.

La Edición 2019 está destinada a quienes estén en posesión de título oficial de grado de Licenciatura, o equivalente, obtenido en alguna de las Universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Los candidatos deberán haber finalizado sus estudios de Licenciatura en el año 2017 o posterior y se incorporarán a la 19ª Generación de la Maestría (octubre 2019 -junio 2021).

La Beca supone para el alumno becado los siguientes beneficios:

  • Gratuidad del 100% de las colegiaturas mensuales establecidas para los 21 meses de duración del programa (el alumno solamente deberá satisfacer la cuota de inscripción al programa).
  • Bolsa de viaje por un importe máximo de 1.000 euros, solamente si el beneficiario reside en un país que no sea México.
  • Posibilidad de realizar prácticas de aprendizaje durante el desarrollo del programa en unidades del Grupo Financiero Santander, en los términos que se acuerden por la Maestría con el Banco.

Admisión de solicitudes: Hasta el 10 de septiembre de 2019. Los candidatos interesados

Más información en:

  1. Sitio web: http://www.sanfi.es/master-banca-mexico/
  2. Archivos adjuntos:
  • Becas Sanfi México 2019
  • Solicitud beca Sanfi Mexico 2019