indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

SINGAPUR – NTU MASTER RESEARCH & PHD SCHOLARSHIPS

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Nanyang Technological University (NTU)
Nivel académico por cursar maestrías en investigación y doctorado
Áreas de estudio Ingeniería, ciencias, tecnología, negocios y ciencias sociales
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad y gobierno
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Becas completas y becas académicas totales y parciales
Periodo de la convocatoria Abierta permanentemente, pero tiene periodos de postulación dependiendo el semestre que decida iniciar los estudios
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria Para el semestre que inicia en enero 2024: del 1 junio al 31 de julio de 2023

Para el semestre que inicia en agosto 2024: las postulaciones inician 1 de octubre 2023 y finalizan el 15 de noviembre 2023 para CoHASS y 31 de enero de 2024 para los demás colegios profesionales.

NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

La Nanyang Technological University (NTU) es una destacada universidad en Singapur, reconocida por su excelencia académica y enfoque en la investigación e innovación. Ofrece una amplia variedad de programas de maestría en áreas como ingeniería, ciencias, tecnología, negocios y ciencias sociales.

La NTU cuenta con una facultad experimentada, instalaciones de vanguardia y oportunidades de investigación emocionantes. Además, brinda apoyo financiero a través de becas y oportunidades de financiamiento. En resumen, la NTU ofrece una educación de calidad y perspectivas profesionales en Singapur.

Becas

NTU ofrece 3 tipos de becas de para realizar estudios de maestría en investigación y doctorado

  1. NTU Research Scholarship: que basada en los costos de estudios en NTU y los beneficios de la beca proveen una beca académica del 100% para estudiantes de maestría de investigación y una beca académica parcial del 70% para estudiantes de doctorado.
  2. Nanyang President’s Graduate Scholarship: exclusive para estudiantes de doctorado, que basada en los costos de estudios en NTU y los beneficios de la beca proveen una beca académica del 100%, ademas brinda otros beneficios como fondos para participar en conferencias, libros, tecnología.
  3. Singapore International Graduate Award (SINGA): que es una beca complete para realizar estudios de doctorado financiada por el gobierno de Singapur.

Oferta académica:

Consultar: https://www.ntu.edu.sg/admissions/graduate-programmes?listingKeyword=&disciplines=all&programmelevels=all&programmetypes=all&page=1

Fechas claves (todos los años)

  1. Para el semestre que inicia en agosto: las postulaciones inician 1 de octubre y finalizan el 15 de noviembre para CoHASS y 31 de enero para los demás colegios profesionales.
  2. Para el semestre que inicia en enero: del 1 junio al 31 de julio

Mas información sobre los procesos de admisión para las materias en investigación y doctorados en: https://www.ntu.edu.sg/admissions/graduate/radmissionguide#Content_C047_Col00