indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

TURQUÍA – BILKENT UNIVERSITY MASTER’S FINANCIAL AID

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Bilkent University, ubicada en Ankara, Turquía,
Nivel académico por cursar Maestria
Áreas de estudio Las ofrecidas por los 3 colegios profesionales de Bilkent: Educación, Economía y Ciencias Sociales, ingeniería y Ciencias
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés y turco
Tipo de cooperante Universidad
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Becas académicas totales y parciales con y sin estipendio.
Periodo de la convocatoria Febrero a junio
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 30 de junio 2023

Bilkent University, ubicada en Ankara, Turquía, es una prestigiosa universidad privada reconocida por sus sólidos programas académicos y su entorno orientado a la investigación. Ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversos campos, como ingeniería, ciencias, humanidades y ciencias sociales. Bilkent University se destaca por su moderno campus, profesorado de clase mundial y énfasis en la educación interdisciplinaria. Con sus altos estándares académicos y una vida estudiantil vibrante, Bilkent University brinda a los estudiantes una excelente experiencia de aprendizaje y numerosas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Oferta académica

Bilkent ofrece 51 programas de postgrado, los puede consultar en: https://w3.bilkent.edu.tr/bilkent/graduate-schools/ (marque el colegio de graduados de su interes y se le despliega la información de maestrías que ofrece.

Periodo de postulación entre el 13 y 30 de junio de 2023.

Ayudas financieras

Actualmente, alrededor del 90% de los estudiantes de postgrado de Bilkent University reciben ayuda financiera. La ayuda financiera se concede en forma de exención de matrícula o de exención de matrícula más un estipendio mensual. El importe del estipendio se ajusta anualmente para cubrir los cambios en el coste de la vida.

Tanto la admisión como la ayuda económica se basan en los logros y el potencial académicos, sin tener en cuenta el sexo, la raza, la etnia, la religión, la edad, el origen nacional o la discapacidad física.

Mas información en: https://w3.bilkent.edu.tr/bilkent/application-for-admission/#2