indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – VIRGINIA GILDERSLEEVE INTERNATIONAL FUND –VGIF – (FONDOS PARA PROYECTOS QUE PROMUEVAN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y LAS NIÑAS)

 

INFORMACION GENERAL
Cooperante Virginia Gildersleeve International Fund (VGIF) 
Tipo cooperante Fundación
País de origen Estados Unidos
Áreas temáticas Derechos de las mujeres y las niñas
Enfoque geográfico Global
Monto del fondo 7,500 dólares
Fecha límite de solicitud Hay dos fechas de cierre importantes: el 2 de octubre de 2017 para la carta de intención y el 1 de diciembre de 2017 para la solicitud.
Más Información

Virginia Gildersleeve International Fund (VGIF) tiene abierta su convocatoria anual cuyo objetivo principal es apoyar proyectos que promuevan los derechos de las mujeres y las niñas.

 

El apoyo comprende una asignación máxima de $7.500 dólares estadounidenses en concepto de fondo. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben ser proyectos generados localmente que promuevan los derechos de las mujeres y las niñas, aunque también se alienta la participación de hombres y niños en los proyectos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización basada en la comunidad (CBO) u organización no gubernamental (ONG) dirigidas principalmente por mujeres y de base comunitaria. Todo el personal del proyecto debe estar en el país de solicitud sin embargo el material de solicitud deberá ser entregado en inglés, indistintamente el país de pertenencia del proyecto. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como “empoderamiento económico”, “salud y bienestar”, “educación”, “liderazgo y movimientos de construcción”, “medio ambiente”, “seguridad alimentaria y de agua” y “derechos legales de la mujer”.

Para inscribirse, los participantes deben en primer lugar registrarse en línea aquí y luego presentar una carta de intención, para verificar si la organización cumple con los criterios de elegibilidad. Todos los solicitantes deben completar este primer paso del proceso de solicitud. Si la carta de intención está aprobada, VGIF invitará a solicitar fondos a partir del 23 de Octubre de 2017. Para consultas sobre la postulación escribir a grants@vgif.org.

 

Hay dos fechas de cierre importantes: el 2 de octubre de 2017 para la carta de intención y el 1 de diciembre de 2017 para la solicitud.

 

Para mayor información, visitar:

http://vgif.org/our-work/for-grantseekers/