indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – WORLD YOUTH ALLIANCE PROGRAMA GLOBAL DE PASANTÍAS DIRIGIDA A JÓVENES

INFORMACIÓN GENERAL
Tipo de pasantía Pasantía remunerada
Modalidad Presencial
Tipo de organización Organización no gubernamental
Descripción de la pasantía Pasantía en proyectos de desarrollo y justicia social de WYA alrededor del mundo, al mismo tiempo reciben mentoría del staff, con el fin de fortalecer sus capacidades y habilidades.
Periodo de realización Variable, consultar el periodo de realización de la pasantía de su interés.
Lugar donde se realiza En diferentes regiones alrededor del mundo
Perfil de los candidato Los candidatos ideales deben tener un fuerte deseo de proteger y promover la dignidad humana a la vez que quieran realizar un impacto positivo a la sociedad. Los candidatos deben ser personas proactivas, auto dirigidas, ingeniosas, detallistas y humildes, con la voluntad de aprender.
Requisito de idioma Inglés
Beneficios Pasantía remunerada
Fecha límite de solicitud Se puede registrar y participar en manera continua, pero el programa tiene fechas en las que se puede enviar material para que lo califiquen

World Youth Alliance convoca a jóvenes a nivel global que deseen proteger y promover la dignidad humana mientras realizan un impacto positivo en la sociedad.

El objetivo es que los jóvenes seleccionados realicen una pasantía en la cual hacen parte de diferentes proyectos de World Youth Alliance, al mismo tiempo reciben mentoría del staff, con el fin de fortalecer sus capacidades y habilidades.

Los candidatos ideales deben tener un fuerte deseo de proteger y promover la dignidad humana a la vez que quieran realizar un impacto positivo a la sociedad. Los candidatos deben ser personas proactivas, auto dirigidas, ingeniosas, detallistas y humildes, con la voluntad de aprender.

Regiones para realizar las pasantías:

  1. África (Kenia)
  2. Asia Pacifico (Filipinas)
  3. Europa (Bélgica)
  4. América Latina (México)
  5. Norte América (Estados Unidos)
  6. Medio Oriente (Libano)

Fecha límite de solicitud:

Varía dependiendo de la región y periodo en el cual se quiere realizar la pasantía, generalmente hay 3 periodos para aplicar todos los años, para más información ver:

http://www.wya.net/get-involved/internship/#Schedules-1

Más información:

http://www.wya.net/get-involved/internship/