info@indesgua.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – VOLUNTARIADO VIDAS PLENAS

INFORMACIÓN GENERAL
Tipo de voluntariado Nacional
Modalidad Presencial
Tipo de organización Fundación
Ejes de trabajo Servicios de salud, educación, atención psicosocial y espiritual de personas adultas, mujeres, jóvenes y niños residente en La Limonada zona 5, Ciudad de Guatemala.
Periodo de realización A convenir entre el programa y el voluntario
Lugar donde se realiza Ciudad de Guatemala
Requisitos académicos Profesionales- médicos, dentistas, profesores, psicólogos, consejeros, abogados, trabajadores sociales, administradores, ingenieros… de cualquier profesión en la que sientas un deseo de devolver a tu comunidad. EPS, pasantía, práctica supervisada.
Requisito de idioma Español  e inglés-español para apoyar a los grupos misioneros que acompañan al programa durante el año
Beneficios No remunerado
Fecha límite de solicitud Convocatoria permanente

Vidas Plenas (www.vidasplenas.org) es una fundación sin fines de lucro, con bases cristianas, dedicada a apoyar en las necesidades físicas, educativas, sociales, emocionales y espirituales de los niños, jóvenes, adultos y familias de La Limonada (zona 5, Ciudad de Guatemala)

Voluntariado

Actúa dando oportunidades por medio de educación y cuidado integral a los más necesitados para que tengan una vida plena

Dona tú según tus habilidades y disponibilidad, participa como voluntario en Vidas Plenas Profesionales- médicos, dentistas, profesores, psicólogos, consejeros, abogados, trabajadores sociales, administradores, ingenieros… de cualquier profesión en la que sientas un deseo de devolver a tu comunidad. EPS, pasantía, práctica supervisada.

Traducción (inglés-español) para los grupos misioneros que nos acompañan durante el año

Para más información escribe a:

actuar@vidasplenas.org