indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

GUATEMALA – DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y COLABORACIÓN 2023 CIRCULA & U-PEACE

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte CIRCULA -Centro de Liderazgo Restaurativo- & UPeace -Universidad de la Paz-
Lugar donde se realiza Antigua Guatemala
Áreas de estudio Liderazgo
Modalidad de estudios Hibrida: tres módulos se llevan a cabo en forma virtual y tres módulos se llevan a cabo en forma presencial
Idioma de instrucción Español
Periodo de realización Marzo a agosto 2023
Grupo meta Líderes de ONGs locales, organizaciones de base o grupos comunitarios, ONGs internacionales con presencia en el país, entidades de responsabilidad social y sector público
Beneficios Becas completas y parciales
Periodo de la convocatoria Diciembre a febrero
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 13 de febrero de 2023

Sobre el Diplomado Liderazgo y Colaboración

Es un programa certificado de 6 meses de duración (marzo a agosto) guiado por un currículo que integra crecimiento personal, herramientas gerenciales y colaboración intencional. Enfatiza un estilo de liderazgo restaurativo, es decir un liderazgo participativo, respetuoso e inclusivo que ofrece suficiente claridad y estructura para que las cosas sucedan y apoyo para que las relaciones se fortalezcan. El Diplomado consiste en seis módulos que combinan el aprendizaje virtual y presencial. Cada módulo es una experiencia de aprendizaje adulto activo y colaborativo, reforzados con lecturas y proyectos prácticos para desarrollar hábitos aplicables a la realidad de sus organizaciones y contextos

¿A quién está dirigido?

Invitamos a participar a líderes de ONGs locales, organizaciones de base o grupos comunitarios, ONGs internacionales con presencia en el país, entidades de responsabilidad social y sector público.

Becas

El costo real del Diplomado en Liderazgo y Colaboración es de aproximadamente Q.13,000.00 por participante. Esto incluye materiales, libros, alimentación, hospedaje, pago o reconocimientos a facilitadores invitados y otros gastos de funcionamiento. Sin embargo, el participante no cubre el total de los costos.

Gracias al apoyo de quienes apuestan por nuestra misión, desde donantes dentro y fuera de Guatemala hasta líderes locales aportando un porcentaje por su participación, podemos ofrecer un programa de becas competitivas al cual los líderes pueden aplicar. ¡Todos los participantes obtienen becas!

En la selección de los participantes del Diplomado, valoramos sobre todo su experiencia de vida, la riqueza en diversidad que aportará al grupo, el impacto actual que están teniendo con su liderazgo, su compromiso y su motivación para participar.

*Factores económicos no son determinantes en la selección. *Circula podría realizar acercamientos a la organización del aplicante, motivándoles a apoyar a su líder.

¿Desea participar?

  1. El solicitante llena el formulario establecido para ingresar al proceso de selección en el siguiente enlace: https://forms.gle/deeEDUVUPsVSKKVk8
  2. Tras la recepción de documentación, realizan una entrevista telefónica para conocer más al solicitante y dar a conocer los compromisos que adquiere al aceptar la beca.
  3. Al confirmar la beca, enviamos carta de aceptación al solicitante, quien confirma su participación al firmarla.
  4. Los seleccionados reciben información específica para iniciar el Diplomado y su usuario para acceder a la plataforma virtual.

Fecha límite de solicitud: 13 de febrero de 2023

Mas información

  1. Sitio Web: https://liderazgoguatemala.org/
  2. Video: https://www.facebook.com/LiderazgoGuatemala1/videos/519536713269138
  3. Convocatoria oficial (ver archivo adjunto)

Attachments

Leave a Reply